sábado, 24 de noviembre de 2012

Nuestro Comienzo

"..Yo no sé si esto es una historia que parece cuento o un cuento que parece historia.."
- Gustavo Adolfo Bécquer

Una llamada nunca significó tanto, corté el teléfono y me tiré sobre el sofá a arreglar mis ideas, comenzando con un suspiro para quitarme de los pulmones todo el aire contenido.
Escuchando cada palabra tuya se me iba el aliento, y aún se me sigue yendo.
Dos años después no se me había ido la ilusión, seguías en mi mente, yo te seguí esperando; volví a hablarte, pero algo había cambiado de la primera vez, ahora no me rendiría.
Volviste la mirada y me respondiste, te veía tan perfecta, cada palabra tuya hacia mi, me motivaba y de alguna manera alimentaba mi querer. 
Conversamos un rato y nos juntamos a una pareja de amigos, llamaron a formación y sentí que no debía irme de tu lado, me senté junto a ti. Un cuarteto de músicos alegro la tarde, empezaban a rondar en mi cabeza: "¿Debo sacarla a bailar?","¿Aceptará?". Sabía que el dar ese paso era declararme totalmente enamorado, no es que no lo estuviese, pero sentí que no tenia porque saberlo medio mundo.
Una amiga se encargo de hacerte enterar de mi amor, me mantuvo con la intriga un buen rato pero terminó descubriendo que tú aceptabas mi deseo, y un beso me dijo que tú también me amabas.
Así empezó nuestra historia...

Gracias IJRH

sábado, 17 de noviembre de 2012

Intento II

Te amo de aquí al final de nuestros sueños,
al final de nuestras vidas
y hasta que algún día,
ya no pueda verte
y no me vean mas en esta tierra,
aun fuera de ella
te amaría yo en la muerte.

Intento I


Si fueras tú el viento,
quisiera yo ser la brisa,
que te tiene atada
cerca a un sentimiento,
y asi poder vivir tus labios
en un beso sin mas final
que el mismo tiempo.

jueves, 15 de noviembre de 2012

Mirada Lejana

Todavía se ven en sus ojos las marcas de las lagrimas que derramó y murieron en algún casacón de los que solía usar para verlo.
En sus cejas habían quedado los rocíos, e impregnada en sus pupilas la huella presencia.
Tenía una sonrisa que envolvía una expresión de preocupación, aún así usaba dicha máscara para responder al llamado de una voz amiga que, sin saber lo mucho que podría pesar la pregunta, aún la preguntaba.
¿Qué pensamientos rondarían en su cabeza, que solo mira la pared detrás de quien le habla? Sus ojos ya no los usa, mas que para ver las consecuencias de él y de ella; te sigue solamente por tu voz, que si no hubiese palabra de por medio, tampoco existiese mirada.

Gracias MXRM y GVOB